Jubero descarta el mano a mano

Para el entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, aún hay mucho campeonato y es “temprano para decir que va a ser un mano a mano” entre su equipo y el puntero Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIXBRAZ7XBCHBB3ET5CH35W5AE.jpg

Cargando...

“Todavía es temprano para decir que va a ser un mano a mano”, manifestó Fernando Jubero, estratega de Cerro Porteño, con relación al campeonato. El Ciclón tiene 21 puntos, uno menos que Olimpia, el líder. “En lo único que pensamos es en hacer bien las cosas y en el siguiente partido”, añadió al Cardinal Deportivo.

Por otra parte, acerca de Nelson Haedo y de Víctor Cáceres, puntos altos en los últimos encuentros, dijo del primero que “vemos que cada vez está mejor, cada vez ayuda más al equipo. Estamos muy satisfechos con su rendimiento”.

Del volante que reapareció con la llegada del español tras una lesión, apuntó que “es como el caso de Nelson. A medida que disputen partidos y tengan minutos, van a estar mejor. Topo tiene mucha personalidad y eso lo transmite al grupo”.

Para el fin de semana ya tendrá a disposición al capitán Rodrigo Rojas, quien se había lesionado en la vuelta de la Copa Libertadores contra el Palmeiras. “Ya está disponible para esta fecha. La semana pasada estaba bien, pero preferimos no apurarlo”, explicó.

Sobre su idea futbolística, Jubero manifestó que busca “ocupar bien los espacios. Los equipos nos dañan más en los contraataques y en la pelota parada. Queremos ser un equipo con mucha movilidad y tener la capacidad para ocupar los espacios. Buscamos ser un equipo dinámico, con mucha movilidad para contrarrestar el juego defensivo de los rivales”.

Por último, el estratega opinó de la contratación de Juan Carlos Osorio. “Es un buen técnico, siempre ha trabajado muy bien en sus equipos; conocedor, muy estudioso. Seguro que aportará cosas positivas, es muy versátil en lo táctico. Todos tenemos que ayudar para que la Selección Paraguaya cumpla su objetivo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...