Rodrigo, enfocado en Cerro

Ante algunos rumores que ubican a Rodrigo Rojas fuera de Cerro Porteño al final de la temporada, el entrenador Fernando Jubero indicó que el volante está “enfocado en dar lo mejor de sí para el equipo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CBILVMTP5DNPMHXB2VTS52IAQ.jpg

Cargando...

Según rumores, Rodrigo Rojas estaría cambiando de club al final de la temporada. “Constantemente aparecerán noticias y comentarios. A Rodrigo lo vemos muy tranquilo, trabaja excelente, es un jugador con mucha experiencia. Está enfocado en dar lo mejor de sí para el bien del equipo”, apuntó Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño sobre la situación del mediocampista.

“Obviamente que queremos seguir contando con Rodrigo Rojas. Conversamos habitualmente de muchos temas, y lo vemos muy tranquilo, muy centrado (...) Es el capitán del equipo y esto forma parte del fútbol. Nosotros lo vemos muy concentrado y con muchas ganas de ayudar al equipo. Estamos tranquilos porque conocemos su día a día”, afirmó el técnico.

De la lesión de Víctor Cáceres señaló que “en principio no es de mucha gravedad (...) Lo positivo es que se hicieron dos pruebas y hubo una mejoría en la segunda con relación a la primera. Dependerá de su evolución durante la semana. En principio no es una lesión de gravedad”.

El Topo venía siendo titular en el onceno del español que ahora debe buscar reemplazante. “Hay varias opciones. Ya tenemos claro cuál será el onceno titular, pero quiero que sean los jugadores los primeros en enterarse. Tenemos varios perfiles para sustituirlos”, dijo.

De Nelson Haedo, cuyo contrato vence, manifestó que se “está conversado. Me dijeron que esta por buen camino. Hemos manifestado nuestro interés en que continúe. Es un jugador que aporta muchas cosas al equipo. Estamos contentos con él porque le ha tocado entrar como titular, 10 minutos, o cinco y siempre ha mantenido la misma predisposición”.

Por último, mencionó que Camilo Saiz “está en la parte final de la recuperación. Trabaja con normalidad con el grupo. Solo falta sumar semanas de trabajo. De a poco vamos recuperando a todos los jugadores”. El Ciclón chocará este martes con Libertad en la Nueva Olla a las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...