“Está para dos partidos”

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa y fue consultado por la actualidad de Nelson Haedo y si podría jugar mañana ante Libertad y luego por la Libertadores. El DT afirmó que el “León ” está a punto físicamente.

Cargando...

Jubero charló con la prensa luego de dar a conocer la lista de 20 concentrados para el choque ante Libertad, programado para mañana a las 17:30 en la Nueva Olla.

El adiestrador fue preguntado si el capitán, Nelson Haedo Valdez, jugará ante el Guma, ya que salió golpeado del encuentro ante Sol de América y el martes que viene habrá Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

“Tenemos que enfocar nuestra energía en mañana, no podemos pensar en el partido de la Copa, porque nos va a desviar de la competitividad que veníamos teniendo”, señaló primero el español. “A Haedo lo guardamos la vez pasada, pero está disponible para jugar. Vive un gran momento físico y futbolístico. Está disponible para los dos partidos”, respondió.

Sobre la ausencia de Santiago Arzamendia de la lista de elegidos y la presencia de Juan Escobar, Jubero aseguró que ambos llegaron en condiciones luego de estar con la Selección, pero decidieron que el lateral descanse un poco más, ya que en su puesto “tienen alternativas”. De esta manera, Jubero no confirmó el equipo pero sí algunos nombres. El plantel quedó concentrado para el juego ante Libertad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...