Jubero volverá en el segundo semestre

El entrenador español Fernando Jubero, alejado de la profesión por un problema médico desde que comandó a Libertad en el Clausura 2017, analiza diversas ofertas para volver a dirigir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFQYTKW2P5DUFIOXJPPCS6HPNA.jpg

Cargando...

“En principio, la idea es estar de cara al segundo semestre, pero saben cómo es esto del fútbol, siempre vivimos en un mundo de urgencias”, explicó el “Míster” en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Preguntado acerca de las ofertas que maneja, Jubero contó que “han habido” desde Sudamérica, Europa y también del continente asiático.

Sobre si recibió un llamado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el entrevistado respondió que “nunca hubo sondeos”. Aunque luego manifestó su felicidad porque se lo tenga en cuenta. “Es una tremenda satisfacción y un orgullo que me recuerden bien”.

Por último, el adiestrador expresó su felicidad por el buen momento del arquero de Olimpia, Alfredo Aguilar. “Él sabe más que nadie que trabajó muchísimo para estar ahí, nadie le regaló nada. Además de ser un gran arquero, es una gran persona y se merece que le vayan bien las cosas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...