• HOY

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Agosto de 2013 12:33

 

Jubero le cambió la cara al Aborigen

Por Silverio Rojas, enviado especial

SANTA CRUZ DE LA SIERRA. El español Fernando Jubero asumió de forma interina tras la destitución de Gustavo Díaz de la dirección técnica de Guaraní y rompió la falta de victorias que acechaban al Aborigen.

/ Carlos Shahtebek, ABC Color

El técnico español Fernando Jubero, que asumió interinamente tras la destitución del uruguayo Gustavo Díaz, le devolvió la sonrisa al equipo de Guaraní, que rompió una racha de tres empates consecutivos con una victoria contundente 4-1 ante Oriente Petrolero y el paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El DT enumeró muchos factores para que el equipo tuviera una actuación sobresaliente ante el equipo boliviano la noche del jueves, pero resaltó la unidad del grupo. “El factor es que los jugadores se han comprometido, yo creo que no hay diferencia de otras veces como siempre han estado a la altura de las circunstancias. Han estado unidos, han sido solidarios y, sobre todo, han estado unidos, que es lo más importante de todo”.

Su futuro. Jubero dijo que seguirá hasta que se encuentre nuevo técnico. Al respecto, los directivos no quisieron abordar el tema y subrayaron que lo importa ahora es programar el partido que se viene.

Los puntos altos del equipo. El trabajo, el sacrificio y la humildad con la que ha trabajado el equipo a lo largo de todo el partido. Teníamos claro dónde estaban las claves del partido, las hemos sabido explotar y por ahí hemos sacado un buen resultado y una buena ventaja

Atlético Nacional, el próximo rival. Es el actual campeón colombiano, un rival difícil, que ha pasado la eliminatoria también de forma holgada (1-0 y 4-0 al Inti Gas de Perú). Vamos a afrontarlo con mucho respeto, pero también con mucha confianza también en la eliminatoria.

En los dos frentes. Yo creo que nosotros no podemos decantarnos por uno ni el otro. Yo creo que Guaraní siempre tiene que salir a ganar todos los partidos, y no podemos estar diciendo que vamos a hacer un equipo más flojo, más fuerte, de acuerdo a la competición. A nosotros nos interesa mucho el torneo Clausura y nos interesa mucho la Copa Sudamericana, y ese es el desafío nuestro.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo