Ovelar, en la agenda del Barça

El juvenil paraguayo Fernando Ovelar, de 15 años, está en la mira del Barcelona, según reporta un medio español. Actualmente, el jugador de Cerro Porteño se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXUXWJZKCJC3FIT2XENODAAZSU.jpg

Cargando...

El Barcelona está tras los pasos de Fernando Ovelar, informa el portal Sport. El periodista Joaquín Piera indicó que el jugador de Cerro Porteño “es uno de los nombres que está señalado en mayúsculas en las oficinas del Fútbol Club Barcelona”.

Piera indicó que Pep Boada, jefe de los scouts del FC Barcelona, y José Mari Bakero, secretario técnico de juveniles y Barça B, estuvieron de gira por Sudamérica visitando varios clubes y una de sus tareas fue conocer la progresión de Ovelar.

El chico debutó en Primera División a los 14 años, frente al 3 de Febrero, y en su segundo juego se convirtió en el goleador más joven del fútbol paraguayo al anotar ante Olimpia. Actualmente, Ovelar se encuentra prestando servicios a la Selección Paraguaya Sub 17, que esta tarde choca con Uruguay en el arranque del hexagonal final del Sudamericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...