Un gol para Cecilia

La Sub 17 de Paraguay igualó con su par de Uruguay en el arranque del hexagonal final que otorga cuatro cupos para la Copa del Mundo de la categoría. El 1-0 parcial fue obra de Fernando Presentado, quien en el festejo recordó a Cecilia Cubas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5IMLR6RMFBD3NURTBB7A6ZZVY.jpg

Cargando...

Fernando Presentado abrió la cuenta en el empate a dos goles entre Paraguay y Uruguay, en el inicio del Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Perú. El jugador de Nacional marcó y festejó enseñando el mensaje en una remera que tenía debajo de la camiseta paraguaya.

“Gracias Cecilia Cubas por los favores recibidos”, fue la frase que se pudo leer en la celebración del albirrojo. “Es una forma de agradecer por todos los favores recibidos que me está dando ahora,. Estoy encomendado a ella que en cada partido me salga todo bien, y que me ayude para marcar los goles”, manifestó el delantero.

“Toda mi familia está encomendada a ella, mi mamá, mi papá. Estoy agradecido a ella por tantas bendiciones. Encomendarme a Cecilia Cubas empezó con mi hermano, quien le había pedido por su hija, mi sobrina, y le sacó de una enfermedad, por eso me dijo que me encomiende a ella”, detalló Presentado en la web albirroja.

Cecilia, hija del expresidente (1998-1999) Raúl Cubas y la senadora Mirta Gusinky, fue secuestrada el 21 de septiembre de 2004 por un grupo armado y asesinada meses después. Su cuerpo sin vida fue hallado el 16 de febrero, enterrado en una casa de Ñemby.

Con relación al partido ante los charrúas, acabó igualado a dos goles. Con esto, Paraguay se encuentra con un punto en el hexagonal final y ahora se enfoca en Ecuador, su rival del viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...