Ferreira: dos golazos en menos de una semana

[VIDEO] Sebastián Ferreira convirtió un golazo este jueves en la victoria de Independiente sobre Libertad que fue bastante similar al que hizo el domingo, al servicio de la Selección Paraguaya Sub 21 ante Japón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5JS2R3RYZHODNMBZXTPGEFMCI.jpg

Cargando...

Será una semana difícil de olvidar para Sebastián Ferreira, por los dos golazos que convirtió en menos de cinco días. El más reciente fue el que le hizo a Libertad, en el duelo que Independiente derrotó por 3-1 a los repolleros.

El ariete fue autor de dos dianas, pero el primero, un bombazo al borde del área, fue bastante similar al que logró al servicio de la Selección Paraguaya Sub 21 contra su par japonés, el domingo.

Es indudable que el capitán de Independiente está atravesando por su mejor momento desde que debutó en la Primera División en filas de Olimpia, equipo al que debe retornar al finalizar el semestre.

Ferreira cuenta con cinco goles oficiales en lo que va del Apertura, ya que se le descontaron dos tantos convertidos contra Nacional, en el encuentro que se está resolviendo en los escritorios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...