También festeja el Barcelona

Atlético Madrid no pudo en Anoeta y perdió 3-0 ante la Real Sociedad: el Colchonero quedó a 12 puntos del Barcelona cuando quedan 15 en juego. El líder no jugará el fin de semana por la Liga ya que enfrentará al Sevilla en la final de la Copa del Rey.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEZKVHTBVNA4VA7BZD5OCO64IE.jpg

Cargando...

El Atlético comenzó encerrado atrás dejando la iniciativa a una Real Sociedad, que presionaba y quería el balón. Las internadas de Adnan Januzaj llevaban el peligro y en una de ellas centró al área desde la derecha, donde apareció Willian José para rematar al primer toque sobre los 27'. El visitante reaccionó en la segunda parte, pero una contra de la Real acabó con el mano a mano de Juanmi con Oblak que supuso el 2-0, a los 72', y en el descuento remató de cabeza para hacer el 3-0 definitivo. El Colchonero quedó a 12 puntos del líder cuando quedan 15 en juego en la Liga de España.

En otro de los partidos del día, el Girona derrotó 2-1 al Alavés (Hernán Pérez estuvo en el banco), acercándose a los puestos europeos. La victoria pone al equipo catalán a cuatro puntos del sexto puesto, que da acceso a la Europa League, y a uno del séptimo, que podría también dar un billete para el certamen continental si el Barcelona es campeón de la Copa del Rey (el sábado ante Sevilla).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...