Festeja goleando

Guaraní derrotó 3-0 a Sportivo Luqueño por la fecha 22 del torneo Clausura. El aurinegro festejó con una goleada la obtención del título de la Copa Paraguay lograda el miércoles ante Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYUTSOVIPJEFTDZIFXIMHIO4I4.jpg

Cargando...

Luego de conseguir el campeonato en la Copa Paraguay, Guaraní se aprestaba a recibir a Luqueño en su estadio para cerrar una temporada que no fue de lo mejor para el aurinegro. Los auriazules iban por la victoria y aguardar si eso le servía para llegar a la Copa Sudamericana.

Luqueño era el que estaba más obligado a ganar y se notó en los primeros minutos, fue el que trató de generar jugadas de peligro para Víctor Centurión pero los locales eran más peligrosos las veces que llegaban hasta el arco de Bernardo Medina. Pablo Velázquez pudo marcar a los 12 minutos, pero su cabezazo se fue afuera.

Después no hubo mucho en el partido, Jorge Morel pudo romper la trampa del off side en una de las jugadas pero resbaló y el balón se le fue afuera, Luqueño bajó un poco de rendimiento y las veces que salía lo hacía por la derecha. Guaraní estaba mejor parado.

No tuvo mucho más la primera etapa del juego, al inicio de la complementaria se movió un poco más el juego con Luqueño un poco más adelantado, yendo a buscar la victoria.

Ibarra tuvo una buena ocasión para poner en ventaja a Luqueño pero su remate se fue desviado, después el que intentó fue Rodolfo Gamarra también con un remate de media distancia, otro que estuvo muy cerca fue Paulo Lima con otro disparo desde fuera del área.

No hubo muchas emociones en el partido, ambos equipos no estaban jugando de la mejor manera y a los 73 minutos se vino el gol para Guaraní. Fue tras un tiro de esquina, un defensor quiso rechazar pero la pelota pegó en Paulo Lima y engañó a Bernardo Medina para convertirse en el primero de Guaraní.

Luqueño se fue a buscar el empate y tuvo una ocasión para empatar en un remate de Villasanti que salió muy cerca del palo derecho. Pero Alberto Contrera primero y Rodolfo Gamarra después anotaron dos goles más para la goleada de los aurinegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...