Wayne Rooney adelantó a los locales con un potente derechazo desde la media luna del área (12). El internacional español Nacho Monreal estableció la igualada en el 40 al aprovechar un rechace dentro del área.
El Arsenal se puso por delante con un gol de cabeza del alemán Mesut Ozil a pase de Alexis (53), y amplió ventaja por medio del francés Alexandre Lacazette (74), cuando el Everton ya estaba con un hombre menos por la expulsión del senagalés Idrissa Gana Gueye.
El galés Aaron Ramsey firmó el 4-1 (90), antes de que el senagalés Oumar Niasse recortase en el tiempo extra (90+3) y Alexis anotase el gol del partido con un disparo cruzado después de sortear a varios defensas locales en el interior del área (90+5).
Los “Toffees” sumaron su quinta derrota en los últimos siete partidos, un balance negativo que le ha llevado a ocupar puestos de descenso. Por su parte Los “Gunners” enderezan el rumbo después de un pobre inicio de temporada y suman tres triunfos en sus cuatro últimos partidos en el campeonato inglés. Para el conjunto londinense fueron sus primeros tres puntos fuera de casa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
