“Por suerte me adapté rápido al equipo y estuve esperando mi oportunidad, luego me tocó y termine siendo titular”, contó el volante.
Sobre el interés del fútbol brasileño en contar con sus servicios el jugador dijo no saber nada al respecto y manifestó que está feliz y contento en su actual club.
Consultado el excerro por la diferencia entre el torneo paraguayo y el del vecino país expresó que lo que le llamó la atención es que “se deja jugar mucho, los árbitros sólo cortan cuando es algo muy brusco” y añadió que “es más rápido”.
Oviedo evaluó su salida de Paraguay y confesó que “fue algo que le hizo muy bien”. El mediocampista relfexionó que “tampoco era muy malo en el país pero tenía que cambiar algunas cosas, tenía que dejar algunas cosas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Preguntado acerca de si extraña jugar en el Ciclón de Barrio Obrero, el futbolista contestó: “Claro que si, extraño a Cerro, extraño la familia y a los amigos”. Acerca de la posibilidad de volver al club de la mitad más uno, Oviedo confesó que: “Me encantaría, pero lo veo difícil por ahora, ¿Quién no querría jugar ahí?”.
