Fidencio rompe el silencio

El exjugador de Cerro Porteño Fidencio Oviedo, ahora en el Colón de Santa Fe de Argentina, conversó con ABC Cardinal. Agradeció a la gente de Cerro y reconoció que “tuve mis errores pero también hice cosas buenas en el club”. “Ya todo quedó en el pasado”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSDNZ62ZCFGMPB3VH5PLPZ6P2Y.jpg

Cargando...

El exjugador del Ciclón Fidencio Oviedo, que había salido de Cerro envuelto en polémicas extrafutbolísticas, habló con ABC Cardinal y reconoció que “era el momento de salir, no fue de la mejor forma, pero bueno, no daba más el ambiente para seguir y tuve que irme”.

Continuó hablando y agradeció a la gente de Cerro por todo lo que vivió en el Club. “Ahora inicio una etapa nueva en mi carrera. Me dieron la oportunidad en Colón y estoy muy agradecido con ellos. Hace una semana entreno bien y estoy feliz”, dijo el exazulgrana.

Además, analizó su etapa en el conjunto de Barrio Obrero diciendo: “Hice cosas buenas en el club y cosas malas” y reconoció que hace “mea culpa” sobre las inconductas que tuvo, pero evitó extenderse sobre el tema y comentó que para él “ya quedó en el pasado”. Explicó que “ahora estoy solamente concentrado en el Colón de Santa Fe y en devolver la confianza que han puesto en mí”, finalizó el mediocampista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...