Fidencio rompe el silencio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El exjugador de Cerro Porteño Fidencio Oviedo, ahora en el Colón de Santa Fe de Argentina, conversó con ABC Cardinal. Agradeció a la gente de Cerro y reconoció que “tuve mis errores pero también hice cosas buenas en el club”. “Ya todo quedó en el pasado”.

El exjugador del Ciclón Fidencio Oviedo, que había salido de Cerro envuelto en polémicas extrafutbolísticas, habló con ABC Cardinal y reconoció que “era el momento de salir, no fue de la mejor forma, pero bueno, no daba más el ambiente para seguir y tuve que irme”.

Continuó hablando y agradeció a la gente de Cerro por todo lo que vivió en el Club. “Ahora inicio una etapa nueva en mi carrera. Me dieron la oportunidad en Colón y estoy muy agradecido con ellos. Hace una semana entreno bien y estoy feliz”, dijo el exazulgrana.

Además, analizó su etapa en el conjunto de Barrio Obrero diciendo: “Hice cosas buenas en el club y cosas malas” y reconoció que hace “mea culpa” sobre las inconductas que tuvo, pero evitó extenderse sobre el tema y comentó que para él “ya quedó en el pasado”. Explicó que “ahora estoy solamente concentrado en el Colón de Santa Fe y en devolver la confianza que han puesto en mí”, finalizó el mediocampista.