Fidencio se perfila

El entrenador Gustavo Florentín busca el equipo ideal para comenzar a sumar de a tres en el torneo Clausura y este martes incluyó en el onceno al mediocampista Fidencio Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77DT6J5PYNF55NK33JXOV2JFT4.jpg

Cargando...

La situación de Fidencio Oviedo está mejorando para él con la llegada de Gustavo Florentín. El volante fue separado del plantel por indisciplina cuando Gustavo Morínigo estaba a cargo de la plantilla principal.

Este martes el entrenador ordenó un ensayo táctico e incluyó al volante en el equipo titular. Tras los malos resultados, Florentín quiere llegar a la primera victoria en el certamen y hoy paró un equipo integrado por Oviedo.

En el ensayo arrancaron: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molinas, Junior Alonso, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Fidencio Oviedo, Cecilio Domínguez; Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

El Ciclón solo acumula dos puntos luego de cuatro fechas, el fin de semana cayó ante General Díaz que hasta ese encuentro no había registrado goles a favor. En la quinta jornada, el rival del elenco de Barrio Obrero es Guaraní de Francisco Arce que marcha líder e invicto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...