Fiera suelta en aeropuerto

Fernando Fernández, uno de los nuevos refuerzos del Olimpia, llegó en horas de la madrugada de este lunes a territorio paraguayo para sumarse al Franjeado. El delantero es una de las esperanzas de gol para un Decano que no pudo aún convertir en 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDYPQNCDI5EOXBFPSHVAVKLA2I.jpg

Cargando...

Alrededor de las 05:20 llegó a territorio paraguayo el delantero compatriota Fernando Fernández, el último refuerzo confirmado por Olimpia de cara al inicio de la temporada 2017, informó el periodista de ABC Cardinal Joel Barrios.

“Espero darle alegrías al público de Olimpia”, manifestó el delantero poco después de haber llegado al país en conversación con la 730 AM. Fernández dijo estar contento por la posibilidad de sumarse a la institución franjeada de cara al inicio del Torneo Apertura local y la participación del Decano en la Copa Libertadores.

“Por suerte se dio y se dio rápido”, señaló el ariete que últimamente había jugado por el Tigres del fútbol mexicano.

“La Fiera”, último refuerzo confirmado por el Decano, llega al Olimpia como una esperanza de gol para un equipo que no ha conseguido aún anotar diana alguna en lo que va del año. Fernández, de 24 años, había debutado en Primera División en 2013 con los colores de Guaraní, club con el cual convirtió un total de 32 goles en 2014, año en el que fue distinguido con el premio al Mejor Futbolista Paraguayo de la temporada, siendo elegido por los lectores de ABC Color y también por periodistas especializados de nuestro diario.

El delantero dijo estar ansioso por repetir lo que ya había mostrado con la camiseta del Legendario, pero esta vez para darle una mano al Franjeado.

Fernández no estará aún a disposición del cuerpo técnico franjeado para el debut en la Copa Libertadores el próximo jueves, como tampoco estarán otros tres refuerzos como Brian Montenegro, Hernán Pellerano y Edcarlos Santos. El delantero es uno de los que quedarán en nuestro país trabajando con dos de los tres preparadores físicos del cuerpo técnico de Repetto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...