Fiesta del Fútbol Paraguayo en NY

Un grupo de paraguayos emprendedores que residen en los Estados Unidos y en Canadá se unen con el objetivo de organizar la “Fiesta del Fútbol Paraguayo en Nueva York” aprovechando el partido amistoso de la selección paraguaya con Perú, el 22 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCQ6RR4EPZGFRIPUE52NQ7M22U.jpg

Cargando...

El grupo de compatriotas que se contactaron a través de una teleconferencia para inaugurar un nuevo grupo denominado "Pro-Paraguay Canadá USA”, busca ser el nexo entre emprendedores que viven en los Estados Unidos-Canadá y sus pares en Paraguay, fomentando el intercambio profesional. Se decidió dar el inicio de actividades con un evento relacionado al deporte: un reconocimiento a jugadores de la selección nacional de fútbol de Paraguay, el 22 de marzo de 2019, después del partido partido Paraguay vs. Perú en Nueva York.

Para el referido amistoso, el grupo ha logrado obtener entradas al estadio para los compatriotas que deseen alentar a la Albirroja desde el mismo sector del estadio. En ese sentido, han reservado los sectores 218, 223, 222 y 225 del estadio Red Bulls, unos de los más modernos de Estados Unidos. Ver sectores aqui

Los paraguayos coordinarán la hinchada desde aquellos sectores, los tiques al estadio y el evento "Fiesta del Fútbol Paraguayo en NY” pueden ser adquiridos de los siguientes puntos de venta:

Nueva York: 718-786-5534 718-644-1941

Weschester: 914-649-5317 914-564-5384

New Jersey: 908-204-1325 908-541-9986

Asimismo se piensa elegir a una “Fan de la Albirroja USA" entre las paraguayas que residen en los Estados Unidos. La elegida obtendría un premio en efectivo, entradas VIP al estadio, y ser anfitriona del evento después del partido "Fiesta del Fútbol Paraguayo en NY", donde se encuentra la comunidad paraguaya más populosa (se calculan unos 40.000).

Banderas, camisetas de la albirroja y el mate o tereré serán infaltables en el estadio que llevarán los compatriotas. El grupo Pro-Paraguay esta gestionando que las guampas y termos sean permitidos en el estadio, toda vez que no contengan alcohol en los mismos, por reglas del Red Bull Stadium.

El sueño de la comunidad de compatriotas es poder contar con la presencia de algunos jugadores en el evento posterior al partido, a realizarse en un hotel cercano al estadio. En ese evento, buscan reconocer a sus ídolos, con los que quieren pasar buenos y memorables momentos.

El grupo esta integrado por compatriotas que son directores de orquesta, deportistas, profesores universitarios, comerciantes, emprendedores, actrices, productores de cine, artistas de renombre, productores de eventos, según comentó a ABC Wilfrido Risso, fundador de Talent USA Productions L.L.C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...