Figueredo busca el consenso

Miguel Figueredo, titular de Sol de América, aseveró que desea lograr el consenso de cara a las futuras elecciones en la Asociación Paraguaya de Fútbol. Además del solense, Federico Acosta, Ramón González Daher y Robert Harrison pretenden la presidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5PZYX7JQFDURHBS5PWF2DCDZU.jpg

Cargando...

El titular de Sol de América, Miguel Figueredo, se reunió con Robert Harrison para conversar acerca de las elecciones en la Asociación Paraguaya de Fútbol. El solense dijo en contacto para el Cardinal Deportivo que “estamos conversando. Tenemos una reunión pendiente entre los cuatro candidatos. Espero que hablemos bien y lleguemos unidos al día de las elecciones”.

Además de Figueredo, los otros que aspiran a la presidencia de la AFP son: Federico Acosta, Ramón González Daher y Robert Harrison. Actualmente, González Daher interina el principal cargo de la entidad matriz del fútbol paraguayo. Figueredo aguarda que “haya madurez dirigencial, que llegue el que tenga mejor proyecto y mejor carácter”. En caso de no llegar al consenso, “vamos s tener que ir a elecciones con votos divididos”.

Con la renuncia de Alejandro Domínguez a la presidencia de la APF para llegar a la de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la dirigencia del fútbol nacional votó a González Daher para que la interine y convoque a asamblea cuanto antes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...