Figueredo: “El árbitro no estuvo a la altura”

El arbitraje de Juan Soto en el duelo de Sol de América-Atlético Nacional fue bastante cuestionado por parte de la gente de Villa Elisa. El presidente solense, Miguel Figueredo, aseveró que “el árbitro no estuvo a la altura”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNXVB4GJ2ZAJHOKI5VMCU7EEMU.jpg

Cargando...

El equipo de Sol de América no quedó conforme con el trabajo del árbitro Juan Soto en el cotejo ante el Atlético Nacional. El titular de la entidad de Villa Elisa, Miguel Figueredo, aseguró en contacto con el Cardinal Deportivo que “el árbitro no estuvo a la altura”.

Apuntó que prácticamente, en las acciones divididas cobró a favor del conjunto colombiano. “Me molestó, le tenía al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez) y le hice notar eso”, expresó.

“Que el árbitro no esté a la altura te da una sensación de impotencia, te saca de las casillas. Muchos jugadores me comentaron que estaba sudando, tembloroso, muy dubitativo. Y eso molesta”, volvió a insistir Figueredo.

El 1-1 en el Luis Alfonso Giagni ya quedó atrás; ahora se enfoca en la revancha. El presidente solense manifestó que el plantel encarará ese duelo con el conocimiento del mal arbitraje. “Tenemos que poner dentro del presupuesto”, señaló con relación a la tarea de los jueces. El juego de vuelta será el 27 de septiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...