Figueredo: “Esperanzados en seguir pasando”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, aseguró que están esperanzados en seguir pasando de fase en la Copa Sudamericana. Habló del tema Ernesto Álvarez y del próximo rival: el Sport Huancayo de Perú.

“Pinti Álvarez me dijo que me estaba castigando a mí después de los penales errados, porque por la altura hay que comer poco y parece que eso le hizo mal. Hay compañeros de él que están más excedidos de peso, parece que le daremos más hamburguesas”, aseguró en forma jocosa con relación a Ernesto Álvarez, que falló el jueves dos penales, en diálogo con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Sabemos que el Huancayo es un buen equipo. También tiene altura, pero ya nos estamos acostumbrando al tema, estamos esperanzados en seguir pasando, estamos orgullosos también de nuestros juveniles, como el caso de Cristian Paredes y Yonathan Samaniego. Contento por el grupo porque somos una familia, nos movemos así, ninguno es menos que nadie y así se disfruta del momento”, añadió con relación a lo que se viene en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Confirmó que el jueves volverán a jugar en Villa Elisa. “Vamos a volver a jugar en Villa Elisa. Me contaron que la gente salió a festejar en la ciudad, hay gente que ya está comprometida con el club, es algo que queríamos que pase hace mucho tiempo”, concluyó.