Figueredo: “No influyó en el resultado”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, dijo que el árbitro Marco Franco no tuvo una buena actuación en el partido ante General Díaz pero que de ninguna manera influyó en el resultado final del juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R75ZJTEOTRDVXOVLTO466NEJG4.jpg

Cargando...

“No terminó influyendo en el resultado, me sigue preocupando el arbitraje paraguayo y que pongan uno con falta de experiencia en el partido del puntero, los culpables somos los dirigentes, tenemos que trabajar en mejorar el arbitraje. Hay muchas cosas donde hay que unificar criterios. Estoy hablando del arbitraje en general, lo de ayer no influyó en el resultado, perdimos por errores propios”, aseguró Figueredo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Figueredo dijo que hay mucha ansiedad en el equipo por estar en la situación en la que se encuentra. “Hay mucha ansiedad en un equipo como el nuestro que esta varias fechas en la punta, la presión es importante, hay temor al arbitraje que se habla tanto, no veníamos hace tiempo en esta posición y tenemos que acostumbrarnos, son errores que se dan por nerviosismo de saber la importancia de ese partido, hay que saber entender, son humanos, tienen errores y hay que apoyarles. Yo estoy contento por la actitud de los muchachos, hubo entrega, buscaron por todos los medios y a seguir trabajando”, señaló cuando habló de los errores de Caballero y Ortiz en los goles de General Díaz.

Para el presidente de Sol no influyeron ni el apagón ni el árbitro para el resultado final. “El apagón vino cuando íbamos a entrar a la cancha pero no hay nada que objetar. Hubo errores arbitrales que no influyeron en el resultado, General Díaz ganó bien”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...