12 de Enero de 2016 13:07

 

Figueredo, preocupado por la Selección

Ante la candidatura de Alejandro Domínguez, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a la presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol, suenan varios para sucederlo en la APF. Miguel Figueredo espera que esto no afecte a la Albirroja.

Con Alejandro Domínguez como candidato al máximo cetro de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) deberá prepararse para elegir a sus autoridades. Ya suenan varios nombres que pretenden el cargo en la AFP y Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, se mostró preocupado.

El titular solense dijo en contacto con Cardinal Deportivo que no ve posible una dupla con Luis Pettengill. Consultado sobre la dupla Robert Harrison-Federico Acosta, Figueredo respondió que “habría que ver después de la elección interina que vamos a tener. Después se formarían las listas oficiales”.

No obstante, el directivo de Villa Elisa advirtió que “nosotros pensamos mucho en el proyecto, en lo que se viene, en la propuesta. No solo en los nombres”. Indicó que “hay ciertas sintonías que hay que tener con la Selección Paraguaya de Fútbol”.

“Mucha gente llega por llegar a la presidencia y se olvida de la Albirroja”, insistió Figueredo, quien se mostró preocupado por este tema. Es más, manifestó que “conociéndole un poquito (a Ramón Díaz), le va a preocupar también esto”.

Las elecciones en la Conmebol serán el 26 de enero y Domínguez contaría con siete de las federaciones para acceder al cargo que, de confirmarse, dejaría a la APF con presidente interino hasta el llamado a elecciones dentro de la entidad matriz del fútbol guaraní.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo