28 de Noviembre de 2016 18:47

 

Fin de semana redondo

Olimpia hizo lo suyo ante Nacional y Libertad le dio una mano venciendo a Guaraní. Para el volante decano Jorge Mendoza, fue “un fin de semana redondo”. “Lo bueno es que dependemos de nosotros”, aseveró.

La fecha 19 le cayó bien a Olimpia. El Decano sumó de a tres, y Guaraní cayó, por lo que ahora son solo dos los puntos que separan al escolta y al líder. Con esto, el conjunto de la frane vuelve a depender de sí para lograr el títutlo.

Para el mediocampista Jorge Mendoza, fue “un fin de semana redondo por cómo se dieron los resultados". "Primero, revertimos el marcador adverso el sábado, y luego se completó con la derrota de Guaraní. Sabíamos que íbamos a tener chances”, agregó.

Mendoza señaló en conferencia de prensa que Guaraní “agarró un invicto muy importante" con Daniel Garnero. "Pero el campeonato es muy competitivo, y ayer nos dio la mano Libertad. Ahora depende de nosotros”, dijo.

“Este equipo viene demostrando mucho carácter, mucha actitud. Pasamos muchos momentos complicados (...) El golpe que recibimos la fecha pasada no fue la derrota, sino haber perdido a Willy (Mendieta)”, recordó.

Guaraní tiene 42 unidades y Olimpia cuenta con 40 puntos. A esto se le suma que en la última jornada ambos se verán las caras. “Lo bueno es que dependemos de nosotros”, volvió a insistir Mendoza.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo