Por ser el primer campeón

Olimpia y Guaraní definirán al primer campeón de la Copa Paraguay esta noche en Pedro Juan Caballero. El Decano busca conseguir su tercera corona en el año, mientras que el Aborigen quiere lavarse el rostro tras una temporada pobre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIE4VKROSBHTHHXFN3NJZOI3RM.jpg

Cargando...

La primera edición de la Copa Paraguay será para Olimpia o Guaraní, equipos que se enfrentan esta noche en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero. El certamen que buscó la integración del fútbol nacional llegará a su fin hoy cuando se midan, prácticamente, los dos extremos de la tabla acumulativa.

El Decano, que impuso un nuevo récord de puntos en una temporada (102) a falta de un encuentro para el cierre del Clausura, pretende conquistar otro título además de los dos (Apertura y Clausura) que ya tiene. Sin dudas que el conjunto dirigido por Daniel Ganero es el claro favorito en este choque, por lo que viene demostrando a lo largo del año.

Por su parte, el Aborigen, que ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana debido a que el rival de turno estará en la Copa Libertadores, pretende lograr un título para intentar salvar la mala campaña realizada en los principales torneos caseros. El elenco de Dos Bocas solo supera al 3 de Febrero en la tabla general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...