Finales de Libertadores se jugarán en días sábados

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los partidos de la histórica final de la Copa Libertadores-2018 entre los argentinos Boca Juniors y River Plate se jugarán el 10 y 24 de noviembre a las 16:00, informó este jueves la Conmebol.

La primera final se disputará el 10 de noviembre en el estadio La Bombonera de Boca y el encuentro decisivo se jugará el 24 de noviembre en el estadio Monumental, siempre que la Conmebol no falle a favor de Gremio en la protesta que presentó.

En principio, esos partidos se iban a disputar el 7 y 28 de noviembre, pero esta fecha había quedado en dudas por cuestiones de seguridad debido a que Buenos Aires será sede el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de la cumbre del G20, a la que acudirán líderes como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o el de Rusia, Vladimir Putin.

Los dos encuentros finales se jugarán sin público visitante, como viene ocurriendo desde hace varios años en el torneo argentino debido a los hechos de violencia en los estadios. Es la primera vez que los dos históricos rivales argentinos jugarán una serie final de la Copa Libertadores.