Finalísima por el segundo ascenso

Jugando con 10, Fernando superó 2-1 a San Lorenzo sobre el final en el Gunther Vogel y llevó la definición del segundo ascenso a un partido extra. Este resultado no aprovechó Guaireña, que igualó 0-0 con RI3 Corrales y quedó a un gol de la Primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXNQ7CMWJJCDHBW36FJRNE6FFI.jpg

Cargando...

Heróico, Fernando de la Mora: ganó jugando con 10 en el Gunther Vogel y llevó la definición a un partido extra. El conjunto del Barrio Palomar, que arrancó cuarta en la clasificación en la última jornada, comenzó ganando ante San Lorenzo con un tanto de Rodrigo Cantero en el comienzo del partido. Pero el local, tras un tiro libre de Juan Villamayor, empató el juego y aseguraba con el 1-1 el ascenso a Primera.

Pero cuando quedaban tres minutos para el final, y estando con un hombre menos, Lorenzo Cardozo marcó el 2-1 para Fernando. Con el resultado, el Rayadito y el Matador irán a una finalísima para conocer al segundo clasificado a la máxima categoría. El marcador en el departamento central no aprovechó Guaireña, que empató 0-0 con RI 3 Corrales (ambos terminaron con 9) y quedó como un gol del ascenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...