• HOY

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Mayo de 2019 13:13

 

Champions: piden más entradas para la final

Por AFP

Aficionados de Liverpool y Tottenham piden, en un comunicado conjunto este jueves, a los patrocinadores que les cedan una parte de sus entradas para poder asistir a la final de Champions League entre los dos clubes ingleses, el 1 de junio en Madrid.

Cada uno de los dos clubes recibió unas 16.600 entradas para una final que será disputada en un estadio de una capacidad de 63.500 plazas, una oferta ampliamente inferior a la demanda.

“Spirit of Shankly y Tottenham Hotspur Supporters Trust (los dos grupos de aficionados independientes de Liverpool y los Spurs), hacen un llamamiento a los principales patrocinadores de la Champions League para que cedan una parte de sus entradas de la final a los seguidores de ambos clubes”, declararon estos dos clubes de incondicionales en un comunicado conjunto.

“Pedimos a Nissan, PlayStation, Gazprom, PepsiCo, Banco Santander, Mastercard, Heineken y Expedia Group que ayuden a reequilibrar la balanza con respecto a la repartición actual injusta, que hace que los aficionados de ambos clubes finalistas hayan recibido solo menos de un cuarto de las entradas”, añade el comunicado.

Alrededor de 22.300 entradas han sido distribuidas a los patrocinadores, pero también al comité local de organización, a la UEFA, a las federaciones nacionales, a los difusores y para los palcos VIP. “En calidad de patrocinadores mayores de la UEFA Champions League, sus empresas aprecian la pasión y la entrega de los aficionados que siguen a sus equipos y hacen de cada partido un espectáculo”, señala el comunicado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo