Fiorentina, tras los pasos de Almirón

La cadena Univisión anunció el interés de Fiorentina de Italia sobre el ofensivo paraguayo Miguel Almirón, del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCUFE2LLSNFCJJBGSDTABYE53A.jpg

Cargando...

En la sección de Univisión Deportes y con el título de “La estrella paraguaya Miguel Almirón vuelve a generar interés en el fútbol europeo”, el artículo consigna que “el jugador franquicia de Atlanta United fue vinculado recientemente con el Fiorentina de la Seria A italiana”.

La continuidad del escrito indica: La ventana estival de transferencias está –literalmente– a la vuelta de la esquina, y uno de los futbolistas más destacados de la MLS vuelve a ser vinculado con una posible transferencia al otro lado del Atlántico.

De acuerdo con lo publicado por la web The Athletic, el equipo italiano de Fiorentina está interesado en Miguel Almirón, jugador franquicia de Atlanta United FC.

El nombre del volante ofensivo paraguayo es mencionado como posible reemplazante de Federico Chiesa, quien podría ser transferido a Manchester City FC en la próximas semanas.

El club de la ciudad italiana de Florencia es uno más de los conjuntos europeos que han mostrado interés en el futbolista llegado desde Lanús. En esa lista también están el AC Milan, Arsenal, Inter Milan y Newcastle United.

En la pasada temporada italiana, Fiorentina finalizó en la octava posición de la Serie A, lo que significa que no participará en el ciclo 2018-19 en competiciones europeas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...