16 de Abril de 2017 12:19

 

Firmino para la Champions

Por AFP

Liverpool venció, con gol de Firmino, 1 – 0 al West Bromwich y volvió al tercer lugar de la Premier League. El conjunto de Klopp está con 66 puntos y en zona de clasificación a la Liga de Campeones, dos por encima del Manchester City.

En el campo del West Bromwich, los Reds dominaron el encuentro aunque no brillaron, ante un equipo que mostró su poderío físico. Pero, como en la victoria frente al Stoke City el pasado fin de semana, el Liverpool fue rescatado por el brasileño Firmino.

Tras una falta sacada por su compatriota Lucas Leiva, Firmino (minuto 45+1) cabeceó el esférico a la red sin que el meta Ben Foster pudiera hacer algo para impedirlo instantes antes de entrar en el descanso. Pese al control de la posesión (64%) , los pupilos de Klopp, que cuentan con el mejor ataque de la liga inglesa con 69 tantos, fueron incapaces de volver a superar a la robusta defensa de sus rivales.

Liverpool (66) del alemán Jurgen Klopp vuelve a aventajar con dos puntos al Mánchester City (64) del español Pep Guardiola, que venció el sábado al Southampton (9º) por 3-0, en la lucha de los puestos de acceso a la próxima Liga de Campeones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo