Firmó Egidio Arévalo Ríos

Egidio Arévalo Ríos estampó la firma y oficialmente es nuevo jugador de Libertad. El uruguayo firmó por un año y jugará los octavos de final de la Copa Libertadores (también el Clausura y la Copa Paraguay).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL4CZAXEZBH6ZJENSDQOZV5ALU.jpg

Cargando...

Es oficial: Egidio Arévalo Ríos es refuerzo de Libertad. El volante pasó la revisiones médicas, firmó por una temporada y se convierte en la tercera incorporación del Gumarelo después de Édgar Benítez (por dos años) y Juan Manuel Salgueiro (falta formalizar). Además, Aldo Bobadilla tiene los regresos de Óscar Giménez y Mathías Espinoza, quienes retornan de sus préstamos de Olimpia y General Díaz respectivamente.

“Feliz de llegar a un gran equipo como lo es Libertad. Nuevos retos muy importantes, dejaré todo por estos colores. Entrega, compromiso y mucha garra”, escribió Arévalo Ríos en su cuenta de Twitter (@ArevaloRios_5). El mediocampista, que lleva seis meses sin jugar luego de rescindir con Racing de Avellaneda en enero, disputará la Copa Libertadores de América (octavos de final con Boca Juniors en agosto), el Clausura (17 de julio) y la Copa Paraguay (sorteo el 29 de junio).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...