29 de Diciembre de 2017 17:31

 

Firmó Juan Escobar

El central es el primer refuerzo de Cerro Porteño: Juan Escobar firmó su contrato por cinco años y jugará en el Ciclón en el 2018. El club de Barrio Obrero compra el 100% del pase.

Es oficial: Juan Escobar es nuevo jugador de Cerro Porteño. El central firmó por cinco años y es la primera incorporación del Ciclón para el 2018. El club de Barrio Obrero adquirió el 100% del pase del jugador, que con 22 años disputó 41 de los 44 partidos que jugó Sportivo Luqueño entre el Apertura y Clausura 2017. En el año, anotó un solo gol y fue en la Copa Sudamericana: marcó el segundo contra Deportivo Cali en el 2-1 en el Feliciano Cáceres.

Escobar es el primero en llegar al plantel de Leonel Álvarez, quien aguarda por Macnelly Torres y un delantero, ya que Nelson Haedo Valdez no seguirá para la próxima temporada. Darío Lezcano quedó descartado para retornar a Paraguay: el Ingolstadt de Alemania no acepta ningún préstamo para la salida del atacante.    

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo