Así se juega el Apertura

El fixture del torneo Apertura 2018 fue presentado en la ceremonia de premiación a los destacados de la temporada 2017. Conoce a los homenajeados, como quedaron las fechas y cuando se jugará el clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HACUWZLWBF4LMF5D7ZAVAQKKU.jpg

Cargando...

En el Salón de Eventos del Comité Olímpico Paraguayo (COP) se llevó a cabo la premiación a los destacados de la temporada 2017 del fútbol paraguayo.

El premio revelación fue para Alfio Oviedo por sus 11 tantos con Independiente de CG y los 8 con el Ciclón. Santiago Salcedo obtuvo el premio a goleador del año por tercera vez consecutiva gracias a que rompió las redes en 20 oportunidades este 2017. El gol de la año fue para Jorge Rojas por el que anotó ante Rubio Ñu.

Por su parte la Copa Fair Play fue para Libertad. También fueron entregadas las copas de los campeones y subcampeones de las todas las divisionales de la APF.

En la ceremonia se realizó el sorteo para definir el calendario del Torneo Apertura 2018. El campeonato arrancará el 2 de febrero y la primera fecha será de la siguiente manera:

Nacional-Cerro Porteño

Deportivo Santaní-3 de Febrero

Guaraní-Sol de América

Sportivo Luqueño-Libertad

General Díaz-Deportivo Capiatá

Independiente de Campo Grande-Olimpia

El Superclásico se disputará en la sexta fecha. El Ciclón será el local. Además, se confeccionó el fixture del Clausura 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...