21 de Setiembre de 2017 20:27

 

Fla-Flu, en cuartos

Por AFP

Fluminense avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana y enfrentará a Flamengo en el clásico de Rio de Janeiro: el cuadro carioca perdió 2-1 en Quito contra la Liga pero el gol de Pedro, a 4' del final, lo clasificó con un global de 2-2.

 Fluminense, que tenía un gol de local a su favor, clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a perder 2-1 en Quito contra la Liga en la revancha de los octavos de final.

Pedro anotó el gol de la clasificación para el Flu en el minuto 87. La jugada partió desde un tiro de esquina que no pudieron despejar los albos. Tras escapar de la marca de Alex Bolaños, Pedro tocó el balón y la metió dentro de la red, dándole con ese tanto de visitante la clasificación a su equipo. Por Liga de Quito marcaron el argentino Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, a los 57' y 60', respectivamente.

Fluminense se medirá, en la siguiente etapa, con Flamengo, que dejó fuera al campeón defensor Chapecoense, en el clásico de Rio de Janeiro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo