Flamengo sigue en carrera

El Flamengo quedó momentáneamente en el segundo lugar de la liga brasileña con su victoria 1-0 ante el América y mantiene viva la esperanza de ser campeón. El único tanto del encuentro lo marcó el volante izquierdo brasileño Éverton Cardoso da Silva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2OYF57WKFDT7KIFLLCGG2U6VA.jpg

Cargando...

Con un gol de Everton en el minuto 32, los rojinegros dejaron una mala racha de tres empates y una derrota y siguen batallando por el título nacional con 66 puntos, a la espera del resultado el jueves del Palmeiras -que prácticamente acariciaba el campeonato con 70 puntos- y del Santos, ahora en tercer lugar a dos puntos del equipo de Rio.

La jornada fue agridulce para el Botafogo pero, sobre todo, para el Corinthians. Los de Rio se veían las caras con el modesto Chapecoense con el ticket en la mano, en la quinta posición, y no esperaban su derrota 0-2 que, por ahora, no comprometería su presencia en la competición internacional, con la que también cuenta el Atlético Mineiro.

El Atlético Paranense mantendría por ahora su boleto para la competición, después de su juego adelantado del martes en un reñido empate 1-1 con el Fluminense. Por otro lado, este miércoles reportó buenas noticias al Cruzeiro, que ganó 1-0 al Sport, subiendo interinamente de la 13ª a la 11ª posición de la liga.

Martes:

Miércoles:

Coritiba - Santa Cruz                1-0

América - Flamengo                   0-1

Jueves:

Santos - Vitória

Atl. Mineiro - Palmeiras 

Internacional - Ponte Preta

1. Palmeiras      70 

3. Santos         64 

5. Botafogo       55 

7. Corinthians    51 

9. Grêmio         49 

11. Cruzeiro      47 

13. São Paulo     45

15. Sport         43

17. Internacional 38 

19. Santa Cruz    27 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...