Flamengo también se clasificó

Flamengo derrotó 2-0 a Emelec en Río de Janeiro y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Mengão suma 9 puntos y cerrará el Grupo 4 ante River Plate (clasificado), el miércoles 23, en el Monumental de Núñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBDZMTP7TBBRDAOPFLWA2IKO3U.jpg

Cargando...

Flamengo garantizó este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 al imponerse 2-0 al Emelec, que quedó eliminado del torneo junto a Independiente Santa Fe, ambos sin opciones antes de que se dispute la última jornada del Grupo 4. Ante un Maracaná que volvía a recibir público tras la sanción de la Conmebol, el Mengão venció sus traumas gracias a un doblete de Everton Ribeiro en la segunda parte (48' y 91').

El popular equipo de Rio se sacaba así la presión de sus últimas tres participaciones en Libertadores, a las que había llegado aspirando a todo y acabó saliendo humillado en la fase de grupos. La victoria deja a Flamengo segundo en la llave 4 con 9 puntos, a dos del líder River Plate, con quien se disputará la punta en la última fecha (miércoles 23 de mayo a las 20:45). Ya eliminados, Santa Fe es tercero con 4 y Emelec, último con una unidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...