Florencio, al frente del plantel “militar”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El plantel de General Díaz volvió este lunes a las actividades bajo el comando técnico de Florencio Villalba Bogado (22/04/69), el reemplazante de Francisco Arce, destituido luego de la derrota del pasado fin de semana frente a Libertad por 1-0.

La fase preparatoria de la dotación “militar” se había iniciado precisamente con el comando de Florencio, quien sobre el inicio del torneo Apertura pasó a ocupar una función secundaria dentro del club luqueño con la contratación de Arce.

Fueron 13 partidos oficiales del Chiqui (incluidos los dos de la Copa Sudamericana), con un balance de tres victorias, cinco empates y cinco caídas. El experimentado profesional consignó que fue echado, que horas después de la derrota en la “huerta” recibió la comunicación telefónica de la decisión de la directiva de prescindir de sus servicios y de su amplio staff.

Francisco tenía deseos de seguir, en el entendimiento que el rendimiento venía en alza y que en la segunda rueda la cosecha de puntos podría ser superior a la actual (10 unidades en 11 cotejos del torneo local).

Florencio toma el control, con la posibilidad de continuar su consigue buenos resultados. Tiene el asesoramiento de un hombre de la casa, Julio Javier Doldán, contando además con la asistencia del argentino Alfredo Virginio Cano, quien recientemente colgó los botines precisamente en el Águila.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy