Cerro Porteño no ha ganado en el Clausura, cayó ante Sol de América e igualó contra Nacional y Libertad. Gustavo Florentín, en su segundo juego, vuelve a realizar variantes en el equipo para enfrentar a General Díaz. Matías Rojas vuelve al once mientras que, Matías Villasanti sería titular como volante central y Cecilio Domínguez arranca por derecha. C0n estas modificaciones, Derlis Meza Colli, Marcelo Estigarribia y Josué Colmán van al banco.
Con Antony Silva en el arco, Florentín mantiene la línea defensiva con Raúl Cáceres, Iván Cañete, Junior Alonso y Álvaro Pereira. En la mitad de la cancha, Cecilio Domínguez, Matías Villasanti, Marcos Riveros y Matías Rojas. Por último, Luis Leal y Guillermo Beltrán repiten en ataque. El entrenador busca un once equilibrado y sostenible. Cerro tendrá en agosto la doble competencia con la participación en Copa Sudamericana.
"Estoy desde los 7 años en Cerro Porteño, tengo 19 años. Me gusta ir mucho al ataque", expresó Matías Villasanti al Cardinal Deportivo. Cerro enfrenta mañana a General Díaz por la cuarta fecha del torneo. El duelo será en el Defensores, a las 17.00, con arbitraje de José Mendez.
