Florentín da su versión

En el encuentro Deportivo Capiatá-Cerro Porteño, fueron protagonistas de una acción comentada el DT auriazul Gustavo Florentín y el azulgrana Julio Irrazábal. El técnico dio su versión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRIO5HMIRBF4DP4E4JQHGUK6CQ.jpg

Cargando...

Con el 2-1 parcial a favor de Cerro Porteño sobre el Deportivo Capiatá, Julio Irrazábal entró fuerte en una acción cerca de donde se encontraba el DT capiateño Gustavo Florentín.

“Con Julio no pasó nada. Reclamamos la falta y él se defendió en ese momento como todo jugador. Después lo quise abrazar y las imágenes aparentaron otra cosa. Después del partido conversé con Julio”, explicó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Lo quise tranquilizar y abrazar. Él no se percató de ese punto. Son cosas que ocurren en un partido. Quedé sorprendido y me molestó que se digan cosas”, añadió el entrenador.

Con relación a la derrota, Florentín señaló que cometieron “errores notorios y facilitamos la contundencia de Cerro. Tenemos que corregir esa parte porque fueron errores infantiles, que te producen un desgaste mayor para buscar el empate”. El Deportivo Capiatá cayó por 3-2 frente a un Cerro Porteño alternativo este miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...