Florentín debuta en Guaraní

Gustavo Florentín debuta como técnico de Guaraní: el Aborigen recibe al Deportivo Santaní, a las 18:45, en el Rogelio Livieres. El Indio suma tres derrotas consecutivas, está décimo con 9 puntos (a 13 del líder) y fuera de la zona de torneos internacional

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFCQN7N3MNESHCYPCQCYBLQW6U.jpg

Cargando...

Guaraní recibe a Deportivo Santaní (a las 18:45 en el Rogelio Livieres) en el debut de Gustavo Florentín: el paraguariense dirigirá a su cuarto equipo en el fútbol paraguayo después de Cerro Porteño, Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño. El paraguariense está bajo presión y tendrá la obligación de mejorar los números del Aborigen , que está décimo con 9 puntos, a 13 del líder Olimpia, suma una racha de tres derrotas y está fuera de los torneos internacionales del 2019. El primer pedido del técnico fue el retorno de Pablo Velázquez, quien se sumó al plantel el jueves. Por su parte, el visitante sigue comprometido con el descenso y desde la llegada de Héctor Marecos al banco, lleva dos empates consecutivos.

Con relación a las formaciones, el once del Indio será este: Ignacio Don; Luis de la Cruz, Luis Cabral, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza, Gabriel Esparza; Epifanio García. Por su lado, el cuadro de San Estanislao jugará con: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Richard Fernández, Francisco Baéz, Julio Domínguez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Alejandro Toledo y Cristian Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...