Florentín: “Hay mucho por hacer”

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que hay mucho por hacer en el equipo azulgrana tras el empate de anoche ante Libertad. Habló de Cecilio Domínguez y dijo que habrá pocos cambios para el juego ante General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFYGOHVHUNFL7HWGI57HR3YJWI.jpg

Cargando...

“Hay mucho trabajo por realizar, tenemos gente con problemas musculares, veremos la situación de Rodrigo, hay cosas que queremos hacer pero el tiempo no nos ayuda ahora, lo importante es llegarles a los jugadores para ir creciendo”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el partido señaló. “Nos costó bastante, propusimos una idea y no se vio reflejada en los primeros minutos, perdimos muchas pelotas, el recorrido de Josué y Chelo costó mucho, pasando esos minutos comenzamos a tener el balón y terminamos mejor en el primer tiempo. En el segundo cambiamos la figura, pero el gol nos cambió todo, queríamos que juegue Josué como mediapunta, después el gol dominamos, empujamos en la zona del rival y los cambios fueron de buena manera, eso ayudó a buscar el empate”.

Florentín señaló que Álvaro Pereira está mejor en lo físico y futbolístico y que será bueno su aporte con el correr de los partidos. Aseguró que se equivocó en el gol de Libertad. Además, dijo que Marcos Riveros tuvo un gran partido y que espera que pueda seguir con ese nivel.

Sobre el próximo partido ante General Díaz dijo: “Estamos viendo, el único inconveniente es con Velázquez que no pudo entrenar, vamos a ir analizando, vamos a ver, si se dan cambios serán uno o dos. Cañete estuvo bien teniendo en cuenta que fue su segundo partido, va a ir creciendo a medida que pasen los minutos”.

También habló de Cecilio Domínguez. “Dependiendo de la zona donde juegue, si lo hace de extremo tiene que bajar o nos vienen con superioridad, si juega como punta podemos liberarlos más. Ayer hizo un buen partido a la izquierda, hoy entramos en la mañana, lo pusimos como mediapunta y estuvo bien, donde más produce es en la zona izquierda”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...