Florentín: “Siempre le vamos a respetar al club”

La vuelta carnero del técnico del Deportivo Capiatá, Gustavo Florentín, tras el 1-1 parcial ante Cerro Porteño, generó molestia en cierto sector de la hinchada azulgrana. “Siempre le vamos a respetar al club”, aseveró el estratega, que se disculpó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPBON7PT65GNPO5BLRAORY4B3Y.jpg

Cargando...

Cerro Porteño vencía por 1-0 al Deportivo Capiatá, cuando a los 74’, Julio Rodríguez puso el 1-1 parcial. El entrenador capiateño Gustavo Florentín, cerrista confeso, lo celebró realizando una vuelta carnero.

Este hecho generó molestias a parte de la afición azulgrana. “Estamos muy identificados, es cierto, pero nos debemos a Capiatá”, manifestó el estratega en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Siempre le vamos a respetar al club. Festejar un gol no significa que le faltemos al respeto”, acotó. Utilizando sus cuentas en las redes sociales pidió “disculpas por si alguien lo tomó mal”.

Florentín explicó que para el 2-2 final ya no lo festejó de esa manera porque la primera celebración “fue algo del momento. Al instante me di cuenta que me tenía que tranquilizar”.

“Lo bueno de todo es que como cuerpo técnico nos sentimos bien, no hay rencores. Salimos de buena manera. Hay una realidad, ahora nos debemos a Capiatá”, remarcó.

Con el empate, el equipo de Florentín se convirtió en el primero en no caer contra Cerro Porteño en la Nueva Olla por torneos locales y le cortó la racha de nueve partidos seguidos ganados en condición de local en Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...