Florentín y el momento de Guaraní

Gustavo Florentín, entrenador de Guaraní, habló del momento del aurinegro. Contó que este sábado firmaron sus contratos José Ortigoza y Hernán Lopes. Además, indicó que espera poder contar con un central más y dos delanteros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SEMWNMD4JFTREVPVMSNZTV7NY.jpg

Cargando...

“En estos momentos están firmando dos jugadores. De a poco están viniendo los jugadores y tienen que seguir viniendo, estamos viendo otras posibilidades. Los que firman hoy son José Ortigoza y Hernán Lopes”, dijo Florentín a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lopes jugaba en Chile, hijo de paraguayos, y estamos viendo para poder nacionalizarlo para que no ocupe la plaza de extranjero. Tenemos cuatro extranjeros en el plantel”, comentó.

Afirmó que tiene más opciones en cuanto a refuerzos. “Pasamos algunos nombres, se ve la manera de negociar y, en caso que no se dé, tenemos varias opciones más, depende de las negociaciones. Se hace un seguimiento, analizamos, se ve las características y se toma una decisión”.

“Desde un principio conversamos sobre el plantel, los directivos saben nuestro pensamiento, hicimos el pedido para que la mayoría se quede. Sabemos que están algunos para ser transferidos, estamos tratando de ver las opciones si alguien va, estamos buscando un central más por si se vaya Robert Rojas”, dijo. El central que puede llegar es Paulo Lima, el de Sportivo Luqueño.

Habló sobre sus pedidos. “Un volante, dos delanteros más, estamos viendo a ver si podemos contratar a jugadores que hemos pedido, no es fácil pero confío en que se dé en estos días. Trabajaremos desde el 2 de enero, el 4 nos vamos a Tobatí, ya está todo planificado, y tenemos dos amistosos previstos y tenemos que confirmar los rivales. Estamos hablando con clubes amigos y lo confirmaremos en la semana”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...