01 de Diciembre de 2016 08:57

 

Jackson Follman será sometido a nueva cirugía

Por EFE

El arquero del Chapecoense, Jackson Follman, uno de los seis sobrevivientes del avión accidentado en Colombia, será sometido a una nueva cirugía en sus miembros inferiores, informaron hoy los médicos. Al jugador ya se le amputo la pierna derecha.

El director médico del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, confirmó en un comunicado que al futbolista, al que le fue amputada la pierna derecha, será intervenido quirúrgicamente este jueves con la autorización de sus familiares y del cuerpo médico del Chapecoense.

Follman fue “evaluado por diferentes especialistas, y dentro del plan de manejo se determinó la necesidad de llevarlo mañana (jueves) a cirugía, para determinar la evolución clínica de sus lesiones de sus miembros inferiores”, dijo Rodríguez.

En ese reporte médico, el centro hospitalario señaló que el portero brasileño continúa en la unidad de cuidados intensivos y con una “evolución positiva” pese a lo crítico de la situación.

Según el director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, hasta el momento han sido identificados 59 cuerpos del accidente, 52 de ellos de nacionalidad brasileña.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo