11 de Abril de 2018 18:20

 

Así juegan el blanco y negro

Libertad y Olimpia regularizan la jornada 9 del Apertura y tanto Aldo Bobadilla como Daniel Garnero confirmaron sus respectivos equipos: Jorge Sanguina y Óscar Cardozo aparecen en el Gumarelo, mientras que Roque Santa Cruz arranca en el Decano. Miralo.

Libertad y Olimpia ponen al día el Apertura pero no será un partido más: de ganar el Decano, extenderá a cuatro puntos la ventaja sobre Nacional, mientras que si el Gumarelo logra la victoria, reducirá la diferencia con el líder a tres unidades. Con respecto a los equipos, tanto Aldo Bobadilla como Daniel Garnero cambian sus respectivos equipos: en el local, Jorge Sanguina y Óscar Cardozo inician en el ataque, mientras que Roque Santa Cruz es titular en el visitante. El partido arranca a las 19:15, en el Defensores del Chaco, con la conducción de Jorge Mercado.

Las formaciones para el clásico blanco y negro.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Ronaldo Báez; Jorge Sanguina y Óscar Cardozo.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño, Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo