30 de Noviembre de 2017 11:51

 

Arce espera el corte definitivo

Francisco Arce charló con el Cardinal Deportivo y comentó que solo aguarda el corte definitivo de su relación con la APF. “No tengo más vínculo, pero queda una reunión pendiente con Harrison”. El DT ahora desea trabajar en un club del ámbito local.

El entrenador paraguayo contó a la 730AM que él y su cuerpo técnico trabajarán el año que viene, “seguramente a partir de enero. Todavía no está definido dónde. Diciembre es un buen mes para ver eso. Quiero trabajar en el país, pero dependo también de los muchachos. A veces vas a un club que tiene un cuerpo técnico institucional y eso no nos convence”, explicó Arce.

Sobre si espera algún acercamiento de un club, “Chiqui” respondió que sí, pero aclaró que “depende de en qué situación está el club, no me gustaría que me quieran meter como cuña donde ya está trabajando otro profesional”.

Consultado sobre si esto significa que ya no es candidato a dirigir la selección nacional, el adiestrador contestó que su contrato terminó luego de las eliminatorias. “Hablamos mucho con Robert Harrison y seguro lo vamos a hacer de vuelta antes de finalizar el año. En esta última reunión estaríamos solo él y yo”.

Repreguntado si el motivo de dicho encuentro sería para dar un corte definitivo, Arce respondió que sí, pero que prefiere no profundizar sobre el tema. “En su momento ,el presidente o alguien de la asociación hará su comentario público al respecto”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo