12 de Febrero de 2016 20:32

 

Francisco Arce renunció

El estratega Francisco Arce presentó su renuncia este viernes al cargo de DT de Olimpia luego de la triste derrota frente a General Díaz por 4-1. Esta medida se da previo al viaje del plantel a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores.

La derrota frente a General Díaz por 4-1 pesó en campamento de Olimpia. Luego de la triste propuesta ofrecida por el Decano, Francisco Arce presentó su renuncia al cargo de entrenador de la entidad de Para Uno.

En conferencia de prensa, Arce ya no quiso hablar del partido y comenzó diciendo que “hoy fue mi último partido al frente del plantel. Creo que es el momento oportuno para que alguien dé el golpe de timón”.

Arce deja al equipo con solo cuatro unidades y horas antes de viajar a Venezuela donde el martes debe debutar en la Copa Libertadores contra el Deportivo Táchira. Bajo su mando, que inició en marzo del año pasado, el conjunto de Para Uno conquistó la estrella número 40 a nivel local.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ninguna opinión mas....la mediocridad tiene consecuencias...Ni siquiera quiero hablar de cuestiones técnicas, pero el dispositivo 4 5 1 contra General Diaz, ya habla por si solo, pero esto no es el tema, jamás encontró el equipo, su equipo no tiene ideas, y un DT actualizado, lo que yo llamo UN COACH TACTICO, jamás dejaría que mi equipo no tenga ideas, esa es la función real del entrenador de futbol...y por supuesto Chiqui, no lo sabe, aunque el cree saberlo todo, por eso es un mediocre, se quedo en el tiempo….y no confundan cantidad de trabajo, con calidad de trabajo.http://coachtactico.wix.com/diplomadohttp://coachtactico.wix.com/3-en-1

    manuelb 12 Febrero 2016, 21:11:10 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo