Francisco Arce se fue de General Díaz

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Se cerró la primera rueda del torneo Apertura para el equipo de General Díaz, donde también se corta el ciclo del técnico Francisco Arce (47 años). La salida de Chiqui se produce tras la derrota frente a Libertad, la noche del sábado

Once partidos duró la etapa de Francisco Arce al frente del plantel de General Díaz, que cierra una primera rueda del torneo Apertura ubicado en las últimas posiciones y con incómoda situación en la tabla de promedios. 

La caída en la Huerta ante el dueño de casa (1-0) fue el detonante para el alejamiento de Chiqui del "Nido" de las Águilas, que de acuerdo a las informaciones que se recogieron ya después de la medianoche del sábado, Florencio Villalba una vez más se hará cargo en forma interina de la plantilla "militar". 

Solo dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas quedan tras el paso de Arce y  su cuerpo técnico al mando de General Díaz. 

El equipo del km 12 de la ciudad de Luque se convierte en el quinto club que cambia de entrenador. El inestable tablero de los técnicos comenzó con la salida de Javier Sanguinetti del Sportivo Luqueño, donde lo reemplazó Eduardo Rivera, quien la fecha pasada también tuvo que irse de nuevo y en el partido de este domingo frente a Sol de América, en Villa Elisa, debutará en el banco auriazul el argentino Fernando Ortiz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego se fue el brasileño Marcio Marolla del 3 de Febrero (lo reemplaza José Arrúa); Pedro Sarabia dejó su lugar a Mario Jara en el Deportivo Santaní y el argentino Sebastián Saja fue sustituido por el  español Fernando Burgo en Guaraní.

¿No será que "Chiqui" Arce volverá a Dos Bocas?