Fredy Bareiro: “Capiatá es complicado”

Fredy Bareiro, delantero de Olimpia, habló en conferencia de prensa de lo que será el partido del sábado ante el Deportivo Capiatá, aseguró que los auriazules siempre son complicados para el decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7DHSK4ZINBB3ASN5A7XMPSYDE.jpg

Cargando...

“Contentos porque volvimos a sumar de a tres después de dos fechas en las que no pudimos hacerlo, ahora volvimos a convertir goles, ganamos y nos pusimos cerca de la punta”, afirmó el delantero que el domingo anotó el primero ante River Plate.

Sobre Capiatá señaló. “Todos los rivales complican, Capiatá últimamente es muy complicado, siempre nos hace partidos en Para Uno, pero ahora nosotros estamos bien y tenemos que aprovechar para estar bien en lo anímico y tenemos que sumar de a tres”.

Bareiro cree que hay muchas cosas positivas en el equipo y habló de Diego Barreto. “Hay muchas cosas que rescatar del equipo, no estamos recibiendo goles, Diego Barreto está pasando por un gran momento, marcamos después de dos fechas, tenemos que hacer un gran partido el sábado para llegar bien al clásico”, afirmó.

Habló de nuevo del rival del sábado, un equipo que le complicó en las últimas visitas que tuvo en Para Uno. “Capiatá es un gran rival, tiene buenos jugadores, le hizo un buen partido a Guaraní, le empató, tiene jugadores dinámicos pero tenemos que preocuparnos de nosotros, jugando de local tenemos que ganar”.

Sobre su nivel actual acotó. “El cuerpo técnico siempre me da confianza, somos un equipo mas que nada, estamos recuperando jugadores importantes, están todos al cien por ciento y eso es importante, si bien tuvimos bajas como Silva y Torres, tenemos que seguir por la senda victoriosa”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...