01 de Octubre de 2017 17:30

 

Frenan a Juventus y Nápoles es líder

Por AFP

ROMA. La Juventus no pasó del empate a dos goles en su visita al Atalanta y pierde sus primeros puntos de la temporada en la Serie A, que queda tras 7 jornadas con el Nápoles como líder en solitario tras sumar este domingo un pleno de 7 victorias.

El equipo turinés estaba obligado a vencer en Bérgamo en el partido que cerraba la fecha, después del claro triunfo del Nápoles sobre Cagliari.

Federico Bernadeshi (21) y Gonzalo Higuaín (24) adelantaron a los visitantes en una gran primera media hora de juego, pero el Atalanta logró el empate con tantos de Mattia Caldara (31) y Bryan Cristante (67).

Con el 2-2 en el marcador, y a falta de siete minutos para el tiempo reglamentario, el argentino Paulo Dybala falló un penal que podría haberle dado el triunfo a la Vecchia Signora.

Tras esta jornada, la Juventus suma 19 puntos, los mismos que el Inter, que superó al colista Benevento (2-1). Ambos se sitúan a dos puntos del Nápoles, que prosigue su imparable marcha en la Serie A, con siete triunfos en siete partidos, siempre con al menos tres goles marcados.

 

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo