“Fruto de trabajo y tiempo”

Fernando Jubero analizó el título y contó que: “gracias a todos hemos podido culminar el trabajo de mucho tiempo”. El entrenador se coronó por primera vez como entrenador y es candidato a dirigir Cerro Porteño. ¿Se irá?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMRMSIURHBHUDABQSUZF7XTOP4.jpg

Cargando...

"Es el fruto de mucho trabajo y mucho tiempo. Siempre trabajamos de la misma manera. Gracias a todos hemos podido culminar el trabajo de mucho tiempo. Tuvimos que sacar todo para ganar el campeonato”, contó Fernando Jubero al Cardinal Deportivo tras la victoria contra Independiente y la coronación en el Apertura 2017. El DT asumió en diciembre pasado y logró su primer título como entrenador luego de perder dos campeonatos: con Guaraní en 2015 y Olimpia en 2016.

Luego de perder contra Deportivo Capiatá (0-3) su continuidad estuvo en duda por que Guaraní, Olimpia, Cerro Porteño y Sol de América quedaron cerca cuando faltaban cinco fechas para el final. El entrenador siguió y ganó consecutivamente los partidos que restaban. Esto fue el complemento para que Cerro Porteño se interesara por el español como sucesor de Gustavo Matosas. Con relación al tema, Jubero fue claro y admitió que no habló con nadie del club de Barrio Obrero: “Yo ni nadie ha hablado con Cerro”, puntualizó en la 730 AM.

Por último, aclaró que debe reunirse con los directivos del Gumarelo para evaluar el primer semestre. “Nos reuniremos con la dirigencia y se evaluara las situaciones. Cómo ha ido en el semestre, es valorar todo y decidir lo mejor para el club”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...