11 de Octubre de 2016 11:49

 

Frutos: “La pista del estadio es dura”

Federico Frutos, miembro del departamento de selección de la APF, aseguró que fueron al estadio Mario Alberto Kempes y que la pista estará dura está noche en el juego ante Argentina.

“Acabamos de llegar con Blas Cristaldo y Luis Pettengill del estadio, hemos ido a verificar., La pista es dura, cortaron muy corto el pasto, será muy rápida y tenemos entendido que no van a regar antes del partido”, señaló Frutos a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Se cargó bastante arena, está dura la pista y hablamos con el encargado, que confirmó que no tiene instrucción de regar”, añadió Frutos.

Fue consultado sobre el ambiente entre los jugadores y señaló: “Un ambiente tranquilo, jugadores confiados, están saliendo a compartir con el público que se acercó al hotel; esperamos poder sacar un resultado positivo, para eso vinimos y esperamos lograr eso”.

“Se trabajó moralmente por los jugadores, la derrota ante Colombia impactó más que la que tuvimos ante Uruguay, pero están recuperados y motivados, entrarán a dar el máximo”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo